Es Noticia

El Málaga CF paró dos veces en el hotel del que toda España está pendiente

Dos imágenes en los extremos del Hotel Finisterre, y un viaje del Málaga en 2013.
ElDesmarque

El hotel del fútbol por excelencia en A Coruña ha sido el Meliá María Pita, edificio blanco y acristalado, imponente frente a la playa surfera de Orzán. Su recibidores y salones impregnan aroma balompédico y recuerdos por los cuatro costados. El Málaga paró históricamente en el María Pita, algo alejado de la plaza que porta el mismo nombre y junto a la que se encuentra, en la otra parte de la ciudad, el que posiblemente es a día de hoy el hotel con mayor atención mediática del momento: el NH Collection Finisterre (antes Hesperia Finisterre).

Su fachada, su entrada y sus ventanas ya se han hecho famosas en medio mundo. Todos están pendientes del edificio en el que sigue confinado el Fuenlabrada, entre ellos el malaguista José Rodríguez y el exblanquiazul Pablo Clavería. También Chico Flores, cuya imagen entrando al recinto tras volver del hospital supuso un fuerte impacto y a la vez golpe de realidad para todos. El caso es el que el Hotel NH Finisterre, único cinco estrellas de la capital coruñesa y en el que se quedaron todos los equipos que jugaron en Riazor tras el parón al gestionarlo LaLiga, se ha hecho famoso y es el perejil de todas las salsas.

Chico Flores, regresando al hotel del Fuenlabrada.

El Málaga paró dos veces allí

El Málaga, como decimos, ha solido hospedarse normalmente en el María Pita, pero también ha pernoctado en el Finisterre y conoce sus paredes. En concreto paró en dos ocasiones, la primera de ellas en la etapa de opulencia, al año de la Champions. Fue el primer partido de 2013, un 4 de enero, y el conjunto blanquiazul fiel a su tradición cayó por 1-0 en Riazor. El otro precedente data de abril de 2018, cuando el equipo entrenado por José González perdió por 3-2. Ambos equipos, Dépor y Málaga, bajarían poco después a LaLiga SmartBank.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar