Nada más confirmarse su fichaje por el Málaga CF, Orlando Sá habló ya como un malaguista más. Lo hizo en redes sociales, concretamente. El delantero, que llega libre tras una estancia en el Standard de Lieja en el que hizo un total de 32 goles entre todas las competiciones desde que recalará en el campeonato belga a mitad de la temporada 2016/17, firmó este jueves su contrato para la próxima temporada después de pasar las pertinentes pruebas médicas. Es el primer fichaje oficial para el próximo curso y el encargado de reponer los goles que anotó Sadiku durante la 2019/20.
"Malaguistas, ¡ya soy uno de los vuestros! Comienzo esta aventura con mucha ilusión. Es una gran responsabilidad vestir esta camiseta, pero lo daré todo para estar a la altura. ¡Vamos, Málaga!", escribió tanto en Twitter como en Instagram, acompañando el texto de varias fotos en su primer día como blanquiazul. Internacional con la selección portuguesa absoluta, a sus 32 años inicia una nueva aventura en el fútbol español después de jugar en países tan diversos como Bélgica, China, Inglaterra, Portugal o Israel.
Malaguistas, ¡ya soy uno de los vuestros! Comienzo esta aventura con mucha ilusión. Es una gran responsabilidad vestir esta camiseta, pero lo daré todo para estar a la altura.
¡Vamos, Málaga! 💙 @MalagaCF pic.twitter.com/LH0V58eUzD
— Orlando Sá (@ORLANDOSA10) August 13, 2020
Bienvenido a la rosaleda un boquerón mas
Bienvenido a la rosaleda un boquerón mas
Bienvenido a Málaga,todo mi apoyo ,por y para el Málaga c.f.