El nombre de Caye Quintana es uno de los que se maneja en las oficinas de Martiricos. Mirando a la delantera, el Málaga CF se ha posicionado a la espera de ver qué sucede con el de Isla Cristina, que jugó la segunda parte de la temporada cedido en el Fuenlabrada y que, al igual que sucede por ejemplo con el malaguista José Rodríguez, disfruta de más días de vacaciones. Mientras tanto, su nombre aparece vinculado a varios equipos que son conscientes de que, posiblemente, no tenga hueco en un Cádiz de Primera. El jugador, que marcó con la camiseta amarilla en su última visita en La Rosaleda (ver vídeo superior), regresa este lunes al trabajo y será entonces cuando se sentará "a hablar con ellos para ver qué planteamiento tienen respecto a mí".
"Cuando se abren los mercados es normal que se hable de equipos y de rumores, pero ahora mismo lo que quiero es disfrutar de lo que me queda de vacaciones y ya veremos lo que pasa después", señaló Caye Quintana en una entrevista en Huelva 24 cuando le preguntaron por el interés del Málaga. En prensa local, concretamente en el Diario de Cádiz, ya se ha apuntado en alguna ocasión que el Málaga sería el equipo mejor posicionado para hacerse con un jugador al que todavía le restan dos años de contrato con el Cádiz.
El delantero recordó que salir en el mercado invernal fue una "decisión conjunta" y no esconde su sorpresa por todo lo que ha ocurrido y ocurre aún con el Fuenlabrada a raíz del partido de la última jornada en Riazor ante el Deportivo: "Fue un poco jodido porque ves que todo el mundo se estaba preocupando más por el tema de que no se había jugado el partido y por quién iba a descender y a jugar el play off que por la salud de mis compañeros, que estuvimos todos confinados 14 ó 15 días en un hotel. Fue un poco duro, pienso que se fue bastante injusto con nosotros".
Visto lo visto, a lo mejor el Málaga puede encontrar en el mercadillo de los domingos, o sea en El Rastro, algo interesante para reforzar la plantilla de cara a esta próxima temporada.