El Málaga CF goza este lunes de una jornada de descanso tras disputar este domingo su primer amistoso de la pretemporada ante el Valladolid. Los blanquiazules retoman el trabajo mañana martes por la tarde (19:00 horas) en el Campo de la Federación Malagueña y están ante una semana cargada de actividad en lo que al trabajo se refiere, ya que deberán disputar dos exigentes partidos ante equipos que el curso que viene competirán en Primera y entre medias iniciarán la concentración estival en Alhaurín.
De manera cronológica, el Málaga jugará el miércoles ante el Cádiz CF. Será finalmente en el mismo escenario que ante el Valladolid: La Dama de Noche de Marbella. Está por definir de una manera definitiva el horario, ya que el encuentro podría adelantarse un cuarto de hora para aprovechar la luz solar (18:45 horas). En cuanto a la retransmisión televisiva, de momento el cuadro cadista ha confirmado que lo ofrecerá a través de su web oficial y canal de Youtube, por lo que todo hace indicar que habrá señal.
Un día después, el jueves, el Málaga iniciará la estadía de pretemporada en el Alhaurín Golf. La plantilla llegará al mediodía para el almuerzo y se ejercitará por la tarde en el campo de césped natural de las instalaciones de un complejo que será de uso exclusivo para los blanquiazules. La preparación tendrá otro amistoso, en este caso el domingo en Marbella Football Center ante el Granada (19:00 horas).
El Málaga permanecerá concentrado en tierras alhaurinas hasta el sábado 5 de septiembre, antes de jugar ese mismo día por la mañana frente al Alcorcón (10:00 horas). Tres días antes también se enfrentarán al Espanyol.