Cinco jugones malagueños que coincidieron con Ignacio Camacho en el Málaga CF han querido exhibir su cariño hacia el maño en redes sociales tras anunciar este su retirada de los terrenos de juego a los 30 años por sus lesiones en el tobillo izquierdo. Isco (Real Madrid), Samu Castillejo (Milán), Juanmi (Betis), Portillo (Getafe) y Samu García (sin equipo) son parte del talento boquerón exportado del club en los últimos años y los cinco guardan un especial recuerdo de Camacho, un líder y ejemplo para todos en sus etapas de formación en Martiricos. No cabe duda de que el centrocampista dejó huella en ellos.
Isco, por ejemplo, le brindó dos mensajes. Uno con una foto de los dos entrenándose con el Málaga de Champions y otra con la Eurocopa de Israel que juntos ganaron activamente con la selección española sub 21. "Amigo, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Un placer haber jugado, disfrutado, y ganado contigo”, escribió en dos historias de Instagram.
Castillejo, por su parte, redactó sobre una imagen en la que ambos bromean en la grabación de un spot de publicidad: “Animal fue un placer compartir momentos contigo. Y muchas gracias por ser ejemplo y por los buenos consejos”. Juanmi, por su parte, señaló: “Ha sido un placer compartir tantos momentos contigo amigo, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Y Portillo: “Amigo te deseo lo mejor en tu nueva etapa! Ha sido un placer jugar y competir a tu lado ANIMAL”. Samu García, por último, dijo mediante el mismo canal: “La imagen de la profesionalidad. Eres muy grande amigo”.
Weligton, que no es malagueño pero casi, también tuvo un bonito mensaje para Camacho.