David Larrubia está viviendo días mágicos. El joven valor de La Academia del Málaga CF ha pegado el estirón. El domingo tuvo su estreno oficial con el primer equipo en Tenerife. Fueron apenas unos minutos tras suplir a Cristian en el 84', los suficientes como para que esa camiseta con el dorsal número ‘39’ ya sea uno de los recuerdos más importantes de su vida profesional. Pero la cosa no acaba ahí ya que el jugador malagueño ha aprobado este martes el práctico del carné de conducir. Él mismo lo ha anunciado en sus perfiles en redes sociales. Ya tiene su ‘L’ de learner (aprendiz) y su independencia en lo que a movilidad se refiere a sus 18 años (aún está en edad juvenil).
Larrubia se tuvo que ausentar por tal motivo de la sesión del entrenamiento matinal en el Campo de la Federación, ya que el nuevo protocolo por el coronavirus alarga los exámenes de conducción al no permitir que los aspirantes al carné compartan coche. Hay que recordar que desde hace unos meses el futbolista es uno más en la rutina del primer equipo y ya a finales del curso pasado entró en alguna convocatoria. Durante la pretemporada jugó sus primeros minutos en amistosos, pero fue el domingo cuando se estrenó oficialmente.
Por tal motivo, el club tuvo con él un detalle cariñoso en las redes sociales, mostrando imágenes de sus primeras primaveras en el Málaga y en partidos en La Rosaleda donde Larrubia era recogepelotas. Años después ya luce la 'L' con los mayores... y al volante.
📹 Teníamos guardadas en la 'nevera' estas bonitas imágenes de hace no mucho...
¡Qué rápido pasa el tiempo, David! ¡Felicidades por debutar en el equipo de tu vida! 💙🤍#MCFCompromiso #TenerifeMálaga⚽ pic.twitter.com/glNqRkVtC0
— Málaga CF (@MalagaCF) September 14, 2020
Ojalá le den más minutos.
El mejor!