El Málaga CF no gana para certidumbres. Es una realidad incontestable. Si no es por una cosa es por otra. Hasta con los horarios. El club blanquiazul ya ha padecido como víctima la guerra judicial entre la RFEF y LaLiga a razón de los partidos los viernes y los lunes. No supo hasta 48 horas antes cuándo iba a jugar esta semana. Y para la siguiente jornada, la de la semana que viene, apunta a que va a ocurrir casi lo mismo, porque la patronal ha publicado los horarios y sí, otra vez le han puesto al Málaga en viernes.
Será además el partido del debut oficial en La Rosaleda, ante el Alcorcón, curiosamente el último rival en casa del pasado curso (hace dos meses) y último rival en pretemporada (hace dos semanas). El duelo se jugará, en principio, el viernes 25 de septiembre a las 21:00 horas, siendo ofrecido en directo por #Vamos. Pero la fecha viene con asterisco. “En relación a los encuentros fijados en viernes y lunes, LaLiga está a la espera de la resolución de medidas cautelares tanto ante el CSD como ante el Juzgado de lo Mercantil”, explicó LaLiga en su comunicado. Esto supone más de lo mismo con respecto a lo ocurrido esta semana, el Málaga no tendrá certezas del día en el que jugará hasta poco antes del partido, a pesar de estar ya programado.
HORARIOS | Consulta cuándo se jugarán los partidos de la J3 de #LaLigaSmartBank. https://t.co/0KHZb0grkW pic.twitter.com/MCUR3Colpe
— LaLiga (@LaLiga) September 19, 2020