El Málaga CF fue vapuleado en su visita al Rayo Vallecano y completó una mala actuación. Muy mal en defensa, los de Pellicer, que tampoco encontró soluciones desde el banquillo, apenas tuvieron ocasiones más allá de un par de opciones difusas de Yanis y una opción de Jozabed con el partido ya decidido. Pocos aprueban después de una noche para olvidar en Vallecas.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:
Dani Barrio (4): Complicado aprobar al arquero después de recibir cuatro goles, aunque en su descargo hay que decir que en la recta final intervino en tres ocasiones con acierto para evitar un sopapo aún mayor.
Calero (4): Álvaro García le dio la noche una y otra vez por su banda. Cierto es que en muchas ocasiones no encontró ayuda, pero el lateral completó su peor noche desde que viste la camiseta del Málaga.
Juande (4): Mal partido del canterano, que para colmo se vino de vuelta con un gol en propia meta. A su espalda encontró el Rayo soluciones con balones filtrados por arriba desde las bandas.
Escassi (4): Igual que Juande, salvo por el gol en propia puerta. No fue el líder de partidos atrás y sufrió mucho a la espalda. Mala actuación.
Matos (4): Pese a que se entonó con el paso de los minutos, Isi le amargó el partido una y otra vez. Sufrió mucho en el uno contra uno y también en el juego aéreo. El Rayo supo leerlo durante los 90 minutos.
Cristian Rodríguez (4): Lejos de su mejor versión. Perdió infinidad de balones en la fase de construcción que pusieron en riesgo al equipo. No se acercó por el área rival y se le echó en falta en labores defensivas.
Ramón (4): Desdibujado, sobre todo en labores defensivas. Ni con Benkhemassa ni después con Luis Muñoz fue el jugador de los primeros partidos. Sustituido.
Benkhemassa (4): Comenzó bien el partido con un corte providencial en el balcón del área, pero fue perdiendo el pulso el encuentro y se llevó una amarilla que propulsó que Pellicer le sustituyera en el descanso.
Yanis (5): Impetuoso, como siempre, pero impreciso. Dos ocasiones del Málaga llevaron su firma, una con un cabezazo y otra con un remate de zurda en la segunda mitad. Tiene que dar más.
Larrubia (5): Se le vieron intenciones en los primeros minutos de partido, ofreciéndose y con desparpajo. También fue cambiado en el intermedio.
Caye Quintana (5): Muy solo arriba, los centrales dominaron los envites con el delantero del Málaga. Estuvo mucho más tiempo fuera del área que dentro.
Luis Muñoz (4): No se le vio durante los 45 minutos que estuvo sobre el césped, aunque no hay que olvidar que el canterano jugó con un único entrenamiento en las piernas.
Chavarría (5): Adelantó en la rotación a Orlando Sá y mostró una punto de chispa más que el luso. Cuajó una buena jugada con Jairo que terminó con un pase al primer toque para una ocasión de Jozabed.
Jairo (5): Tiene algo diferente y lo mostró en un par de acciones con el partido ya roto. Entró por el centro, tiró un par de paredes interesantes. Debe ser diferencial.
Orlando Sá (4): 20 minutos desperdiciados por el delantero, que sigue sin arrancar.
Jozabed (sc): Poco más de 10 minutos estuvo sobre el verde, demasiado poco para calificarle aunque tuvo la ocasión más clara del Málaga.
De acuerdo al 100% con Joaquinito. Un penalti que en la otra área dudo que se hubiese pitado y un desafortunado gol en propia puerta, abrieron la lata en un partido que estaba controlado. Ya he dicho semanas atrás, que esta plantilla que entera cobra menos que 3 de los millonetis que se han ido y que salvaron el descenso gracias a los jugadores de la cantera, nos darán una temporada sin tantos apuros. De acuerdo que nos tenemos que olvidar del ascenso e incluso la promoción, pero Tampico estaremos en el descenso. Esperemos que los jugadores se conozcan y se acoplen entre ellos.
Ni es una catastrofe ahora ni antes era para hacerse ilusiones, el equipo es nuevo los jugadores ni se conocen,pero la defensa muy floja y el ataque nulo, Orlando Sa, creo a sido una equivocacion ojala me equivoque.Aparte un penalti que el balon le va al brazo y luego Juande se mete un gol, a partir de ahi es complicado.Toca olvidar