La vida te pone a veces casi sin esperarlo ante situaciones soñadas, de esas con las que muchos días te fuiste a la cama soñando que se hicieran realidad. Es lo que le ha ocurrido a Joaquín Muñoz, que a ultimísima hora del mercado de fichajes (de hecho su inscripción llegó de forma oficial rebasadas ya las 00:00 horas) logró recalar en el equipo de su tierra. El extremo malagueño, que llega cedido desde un Huesca que se reforzó con el exmalaguista Sandro Ramírez, se formó entre La Unidad y el Puerto Malagueño antes de marcharse al Atleti. Un malaguista desde la cuna que mostró su estado de ánimo en redes sociales tras confirmarse su cesión.
"Dreams come true", escribió en una storie en su perfil de Instagram. La traducción lo deja todo más que claro: los sueños se hacen realidad. El texto aparece sobre una imagen del propio Joaquín Muñoz, varios años atrás y siendo aún un niño. Sentado en el graderío de La Rosaleda, en lo que parece una fría noche de invierno y ataviado con un gorro con el escudo del Málaga. Su Málaga, el que ahora refuerza convertido en la última ficha profesional que le restaba por completar al cuadro blanquiazul.
Después, en Twitter, compartió la misma imagen y un texto extra. La ilusión por encima de todo: "No saben lo feliz que me siento de representar a la ciudad que me vio crecer y a mi barrio MIRAFLORES. Os agradezco todas las muestras de cariño. MÁLAGA nunca se rinde, os quiero mucho. #OrgulloMalagueño".
No saben lo feliz que me siento de representar a la ciudad que me vio crecer y a mi barrio MIRAFLORES. Os agradezco todas las muestras de cariño. MÁLAGA nunca se rinde, os quiero mucho. #OrgulloMalagueño 💙🤍
— Joaquin Muñoz (@joaquinmnz7) October 5, 2020