Es Noticia

El vestuario lo goza: "¡Cómo se disfruta cuando se compite con el corazón!"

Expandir v
F.N.

No sólo disfruta la afición con este nuevo Málaga CF que está cautivando a todos. En el vestuario los ánimos están por las nubes, lógico cuando se encuentra premio al trabajo con victorias encadenadas. 13 puntos suma ya un equipo que cada vez se compenetra mejor, que tiene los automatismos más claro y que disfruta. Sobre todo disfruta. No es fácil teniendo en cuenta que es una plantilla prácticamente nueva, pero se ha pulsado la tecla exacta y eso se palpa. Los que juegan más, los que juegan menos. Todos van a una, el esfuerzo es innegociable. Tras el triunfo de este jueves, un tuit de Cristian Rodríguez dibujó el clima que se respira en un vestuario que ilusiona y se ilusiona.

"Como se disfruta cuando ves que un equipo va a una, y se compite con el corazón! Que bonito es disfrutar así Málaga. Seguimos con todo", escribió textualmente el centrocampista jerezano, un futbolista orgulloso de lo que ve de puertas para adentro. Dice Pellicer con asiduidad que tan importante es la foto inicial como la final, haciendo referencia a los futbolistas que comienzan el encuentro y a los que lo acaban. En este segundo grupo estuvo este jueves Cristian, que salió a falta de media hora para el final con el Málaga necesitado de piernas en el centro del campo.

Imagen del festejo tras el gol de Juande (Foto: Málaga CF).

Fue una de las reacciones a la conclusión del encuentro. También Josua Mejías, de nuevo titular y que completó una gran actuación parando al máximo artillero de la competición, Djuka, mostró su felicidad en redes sociales. "Increíble esfuerzo de todos para lograr la victoria, seguimos EQUIPO", dijo con mayúsculas el central venezolano en Twitter, donde Yanis Rahmani, que jugó su mejor partido como blanquiazul, volvió a tirar de su clásico Why not? (¿Por qué no?) y Luis Muñoz, capitán, escribió: "Soñar es gratis seguiremos luchando para poder seguir soñando".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar