Luis Muñoz analizó la derrota ante el Espanyol para las cámaras de GOL a la conclusión del choque. “En el minuto seis o siete vino el primero y eso te toca la moral aunque parezca que no”, inició el malagueño, de nuevo titular en el once de Pellicer formando pareja de doble pivote con Ramón Enríquez y que le cedió el brazalete de capitán a Lombán.
“El equipo ha seguido, nos hemos ido 0-1 al descanso y hemos querido rehacernos, pero en la segunda parte, nada más empezar, en otro balón aéreo nos han ganado la disputa, nos han ganado el segundo balón y nos han metido el segundo. Son cosas que nos nos pueden pasar”, siguió Luis Muñoz, que espetó: “Tenemos que seguir mejorando y esta semana ganar los tres puntos”.
Embarba, autor de dos de los tres goles del rival, analizó por su parte: “Ha sido un partidazo desde el primer minuto en líneas generales, nos ha salido un buen partido. Queríamos ganar para salir líderes. Hemos ido a por el partido, hemos propuesto con el balón, hemos apretado arriba y hemos metido el primero rápido que eso abre el partido. Estoy muy contento”.
Pues poner un poco de cuidado porque como sigan pasando esas cosas ya sabes tu lo que nos puede ocurrir.