Es Noticia

Revista de prensa: la verdad a veces duele

Expandir v
ElDesmarque

No hubo forma de que el Málaga CF pudiera hincarle al diente a un Espanyol que se fue de La Rosaleda recuperando el liderato de LaLiga SmartBank tras un claro 0-3. Muy pronto se definió un encuentro en el que los de Pellicer se quedaron lejos de un equipo varios peldaños por encima en todos los aspectos. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras el triunfo en La Rosaleda.

Sur: "El Málaga se diluye y encaja una dura goleada ante un Espanyol imparable"

"La cruda realidad arrasa a un Málaga austero y todavía en formación frente a un Espanyol imparable. Sin apenas opciones ante un rival muy superior, el equipo blanquiazul se diluyó en su campo y se mostró incapaz de frenar el juego contrario y, sobre todo, su eficacia cara a la portería. Dos goles tempraneros en la primera y segunda parte fueron un lastre demasiado pesado para un conjunto muy apagado y que acabó sufriendo una dura goleada en su estadio, en La Rosaleda".

Málaga Hoy: "El peso del oro"

"El mundo se mide con oro y el que más tiene casi siempre se sale con la suya. El peso de la bolsa del Espanyol hizo insignificante el trabajo de hormiguita del Málaga, avasallado y desubicado por un rival no sólo superior en calidad y físico, también en mentalidad. En estos dos cursos y pico nunca se vio a un ex Primera con tanta convicción de ir a por el ascenso por la vía rápida. No obstante, cabe exigir a los blanquiazules una un paso al frente y una mayor fe en lo que hacen".

La Opinión de Málaga: "SOS: reaccionar o morir"

"Lo que hasta hace unos años era un duelo habitual en la máxima categoría española, ahora se ha convertido en un enfrentamiento desigual entre un aspirante a volver inmediatamente a Primera y otro cuyo principal objetivo es la permanencia en Segunda. Solo con mirar el valor de una y otra plantilla y los presupuestos se hace tangible la diferencia entre el Málaga de Pellicer y el conjunto perico".

As: "Demasiado Espanyol para el Málaga"

"El Espanyol, para no variar, ganó en su paraíso de La Rosaleda y zarandeó al Málaga, su rival fetiche con el que no pierde desde 2011. Ya son ocho victorias y cinco empates en los últimos 13 enfrentamientos. El equipo entrenado por Vicente Moreno fue muy superior de principio a fin y con su dueto mágico Embarba-De Tomas vapuleó a un penoso adversario que se arrastró sobre el campo sin soluciones ni fe e incapaz de crear un solo problema a Diego López que no hizo ni una sola parada hasta el final. El Espanyol mantiene el liderato con 23 formidables puntos mientras que el Málaga, solo un punto de nueve posibles, se estanca".

Marca: "Embarba conduce el Fórmula 1 que es el Espanyol"

"Quedan 32 kilómetros del maratón de Segunda. Pero el Espanyol -un gol en contra en 10 jornadas- va tan sobrado que nadie puede atisbar dónde podría sufrir alguna pájara antes de avistar la meta. Los de Vicente Moreno van a una velocidad, o incluso algunas más, superior a sus rivales como demostraron ante el Málaga. La Rosaleda, otrora fortaleza para los andaluces, es un paraíso para los periquitos, que ya acumulan 13 partidos sin perder en este estadio. Y lo que es más importante, refuerzan su liderato a costa de un rival que empieza a perder fuelle después de tres encuentros sin ganar y que cede por primera vez en su feudo".

Mundo Deportivo: "El Espanyol también avasalla a domicilio"

"El Espanyol sigue dando pasos de gigante en pos de su objetivo y demostrando que es el claro favorito para ascender. Nadie le tose, tampoco como visitante. Este lunes venció cómodamente al Málaga con goles de Embarba (2) y De Tomás, avasallando también a domicilio, una asignatura en la que había tenido dudas en el último mes. Volvió a ganar fuera después de un mes y lo más importante, fue muy superior, se gustó y mantuvo un liderato, que por unas pocas horas estuvo en manos del Sporting de Gijón".

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar