Es Noticia

Hidalgo estalla tras su expulsión: "Tenía ganas, espero que no nos toque más este árbitro"

Expandir v
ElDesmarque

El entrenador del CE Sabadell, Antonio Hidalgo, fue expulsado en el partido ante el Málaga CF, tan especial para el técnico. Fue tras una acción entre Heber y Cristian en el minuto 87, que se saldó con amarillas para dos jugadores locales, el propio Heber y Guruzeta, y con doble amarilla y expulsión para Hidalgo por, según el acta de Pulido Santanta, “poner objeciones a una decisión mía desde el área técnica”.

Se fue muy enfadado del rectángulo de juego el de Granollers, que después estalló en sala de prensa. “Tenía ganas de echarme. Estaba más pendiente de la gente de la grada que no de sacar las tarjetas que tocan. Esperamos que no nos toque más este árbitro”, explicó durante la rueda de prensa telemática en catalán. “Es una acción cerca del banquillo en la que saltan los jugadores. Heber ha saltado y le ha dado una vez, pero el árbitro no lo ha visto. Si no que ha sido el propio Heber quien le ha avisado para que entraran las asistencias porque le había hecho daño. A partir de ahí, el árbitro le saca tarjeta amarilla y yo le he pedido explicaciones hasta sacarme la segunda amarilla”, explicó Hidalgo.

Por último, sobre el partido, valoró: "Jugar cada tres días está claro que es difícil. Han pasado demasiadas cosas en la primera mitad. El partido estaba demasiado alto, después de los primeros 15-20 minutos, hemos controlado un poco más, pero, en general, ha estado descontrolada por los dos. En la segunda mitad, si bien es cierto que no hemos sido muy precisos, ni demasiado frescos, lo peor ya había pasado: no había habido ninguna ocasión. Pero hemos vuelto a encajar de una manera demasiado fácil. No podemos ser tan frágiles”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar