David Lombán concedió una amplia entrevista en 7TV Málaga, y habló de la especial relación que le une con Juan Mata, jugador del Manchester United. Ambos son asturianos de la misma generación y coincidieron en sus inicios en el Valencia. “Es íntimo amigo, hablamos prácticamente a diario. Es un seguidor más del Málaga, ve todos los partidos. Hablamos después de cada partido. Nos gusta mucho el fútbol y hablamos mucho”, confesó Lombán, que ya trajo a Mata a La Rosaleda en febrero de este mismo año aprovechando que el United estaba concentrado en Marbella. Dio suerte, ya que el Málaga doblegó al Numancia en aquel partido clave allá por el mes de febrero.
¿Y si se viniera al Málaga? “Ojalá, si fuera por mí estaría aquí”, respondió Lombán, que no escondió que “es una de las ilusiones que tengo, me gustaría volver a compartir vestuario con él porque ya lo hicimos anteriormente. Disfrutaríamos mucho. Como jugador ya sabéis lo que aportaría y como persona no lo sabéis pero aportaría muchísimo más que como jugador”.
Juan Mata es toda una leyenda en Old Trafford, donde recaló en 2014 procedente del Chelsea. Con el Manchester United ya ha marcado más de 50 goles, y recientemente rechazó una oferta mareante de Arabia para seguir en la Premier. De modo que habrá que conformarse con tener un hincha más en Manchester, de momento.
Pues sería buena cosa que participara en la ampliación de capital del club y se lo quedara