Mohammed Bekhemassa fue expulsado en el tramo final del partido entre la Ponferradina y el Málaga por una entrada que, si bien fue bastante peligrosa por desmedida, estuvo en el límite de la roja puesto que el argelino no llega a tocar a Curro Sánchez en la acción dividida. Lo que se puede calificar como una tarjeta naranja. Sin embargo, el colegiado del partido, Muñiz Ruiz, que luego también expulsaría a Sergio Pellicer, optó por mostrarle la roja directa y Benkhemassa apenas protestó. "Fue expulsado por realizar una entrada sobre un adversario con los tacos por delante, con uso de fuerza excesiva, en la disputa del balón", escribió el colegiado en el acta del partido.
Tras entrar en el campo en el minuto 65, el centrocampista argelino dejaba a su equipo con uno menos y con el agua al cuello en el tiempo ya añadido. Pese a su fama merecida de jugador aguerrido y que va a límite en muchas de sus acciones defensivas, es su primera expulsión como jugador del Málaga y se perderá el próximo partido ante el Leganés.
¿Cómo viste la acción? ¿Puedes repasarla en el vídeo superior!
Benkhemasa suele ir siempre fuerte a las disputas y casi siempre suele haber alguna jugada en la que déja la plantilla al adversario... he visto la jugada y el reglamento dice; dar o intentar dar.. por lo cual eso de que no toca al adversario no le sirve al Málaga para poder reclamar y que se quedara en Amarilla puesto que entra Benkhemasa en plantilla y fuerte sin el balón de por medio..