No hubo jornada en Tercera pero el Malagueño aprovechó para ponerse al día y jugó en Estepona su partido atrasado. Tuvo lugar, además, el debut oficial con derrota del Málaga C, mientras que el juvenil sacó un valioso empate en Almería y sigue líder invicto, y el Málaga Femenino cayó en casa ante La Solana.
El Málaga C, equipo de nuevo cuño creado creado en la entidad de Martiricos para dar soporte federativo al Atlético Malagueño debutó oficialmente este domingo en la primera jornada de la Tercera Andaluza Sénior (Grupo B). El equipo entrenado por Antonio Utrera no lo hizo con buen pie, ya que perdió por 1-3 ante el CD Estepona en el Campo Municipal José Gallardo de Portada Alta. Todos los goles del partido llegaron en un abanico de seis minutos, poniéndose 0-2 el Estepona en el minuto 59. Poco después recortó el cuadro blanquiazul por medio de Araujo, pero el equipo visitante anotó el tercero muy seguido y ahí se cerró el marcador. El Málaga C, además, acabó con uno menos por la expulsión al final de Ismael Fernández. En la siguiente jornada, tocará visita al Atletas de Cristo.
Por su parte, el Juvenil A sigue líder invicto del Grupo IV (subgrupo A) de División de Honor de juveniles tras empatar 0-0 en el campo de la UD Almería. El equipo entrenado por Nacho Pérez suma 10 puntos en cuatro jornadas y sólo ha recibido dos goles por 13 anotados. La semana que viene le tocará descansar.
Por último, el Málaga CF Femenino perdió en Cártama por 0-1 ante La Solana. Segunda derrota consecutiva para las de la Nati Gutiérrez, que recibieron el único tanto del partido de falta directa en el minuto 21. Las blanquiazules trataron de reaccionar, pero La Solana supo administrar su corta pero suficiente ventaja y llevarse los tres puntos a tierras manchegas. La próxima semana, quinta jornada liguera, el Málaga recibirá al CD Pozoalbense.