El CD Leganés visita este sábado a las 14:00 horas La Rosaleda y lo hace con cuatro viejos conocidos en sus filas. Dos jugarán salvo imprevisto estos días: Borja Bastón e Ignasi Miquel, mientras que el concurso de los otros dos: Rosales y Michael Santos, está en el aire por sendas lesiones. Se da la circunstancia de que ninguno de ellos se ha enfrentado al Málaga ni antes ni después de vestir la camiseta blanquiazul.
En el caso de Rosales la baja parece clara ya que el venezolano cayó lesionado el pasado sábado en el partido con su selección en Brasil. El excapitán blanquiazul tuvo que ser sustituido en el minuto 64 del encuentro por un pinchazo en inserción del glúteo derecho. Se habla de una ausencia de entre dos y tres semanas, por lo que el Virus FIFA azotaría al Leganés en su visita a Málaga con la baja del lateral que, de momento, no estará con Venezuela ante Chile este martes en Caracas.
Más incógnitas hay con Michael Santos, que ha sido baja por lesión en los últimos dos partidos del cuadro pepinero ante el Albacete y ayer domingo en Butarque contra el Alcorcón. El ariete charrúa no se entrena con su equipo, pero su estado es un misterio porque el Leganés no detalla las dolencias de sus jugadores y se ejercita a puerta cerrada.