Día importante en el devenir del Málaga CF. La jueza Ruiz González ha dado orden para el embargo cautelar de bienes y acciones de la familia Al-Thani tras no depositar la fianza fijada de 8,5 millones de euros. Al-Thani tiene ahora unos plazos para presentar recursos, pero su primera reacción no se ha hecho esperar. Y ha sido en las redes sociales, como antaño.
Así, en un tuit en español, inglés y árabe, el jeque reincide en términos habituales en sus disertaciones públicas sobre este asunto: corrupción y racismo. “Cumbre de corrupción. Y odio y racismo. Y todos sabrán esto muy pronto. Ley sobre todo”, escribió el Al-Thani, contra las cuerdas tras los embargos de varias líneas de crédito en diferentes bancos, además de tres automóviles y una motocicleta a nombre de dos de los hijos, Nayef y Nasser; y las acciones y participaciones de la familia en el Málaga CF, NAS Football, NAS Spain 2000 y Nasir Bin Abdullah and sons.
Cumbre de corrupción
Y odio y racismo
Y todos sabrán esto muy pronto
Ley sobre todo— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) November 16, 2020
Días atrás, antes del último y demoledor auto de la jueza, firmado con fecha de este lunes 16 de noviembre, el catarí también se explayó en las redes sociales con varios tuits en su lengua materna. “¿Qué justicia se espera cuando el opresor es lo mismo que el juez y el verdugo?”, fue el primero de los mensajes al respecto.
أيُّ عدلٍ يُنتظر عندما يكون الظالم هو نفسه القاضي والجلاد؟! pic.twitter.com/Zxt1IEu3HM
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) November 13, 2020