El Málaga CF volvió al trabajo este martes tras la jornada de descanso del lunes. Y lo ha hecho con una grata novedad, la reincorporación de Caye Quintana, que ha completado la jornada dentro de su reintegración progresiva con el grupo y que parece dejar atrás el esguince de rodilla que se produjo en Mallorca. De este modo, Sergio Pellicer puede contar a día de hoy con sus 18 profesionales (tope permitido por LaLiga), ya que los únicos que pueblan la enfermería a día de hoy son Ismael Casas e Hicham, con ficha del filial.
En el entrenamiento de esta mañana varios futbolistas desarrollaron un trabajo más liviano y tuvieron menos carga física, pero no tendrán problemas para estar en las próximas sesiones. Son los casos de Chavarría, Yanis y Orlando Sá. También está integrado a la perfección Joaquín Muñoz, que debutó oficialmente este domingo y que ha sido el jugador número 30 empleado por Pellicer hasta la fecha. Hay que recordar, además, que Benkhemassa fue expulsado y que deberá cumplir sanción, al igual que el propio técnico.
Benkhemassa fue expulsado y cumplirá sanción, al igual que el propio técnico
El Málaga volverá al trabajo este miércoles por la mañana y ya enfoca ya al atractivo partido del próximo sábado ante el CD Leganés (14:00 horas, Movistar LaLiga), para el que Pellicer podrá contar con sus 18 profesionales si no hay imprevistos.
Ya va quedando menos para volver, con mejores sensaciones. ¡Seguimos! 💪🏼💙#MalagaCF pic.twitter.com/4rLoAqq9RL
— Caye Quintana. (@CayeQuintana10) November 17, 2020