Es Noticia

Rosales volvió, cumplió años y se llevó una camiseta del Málaga

Expandir v
D.M.

Roberto Rosales volvió por primera vez a La Rosaleda, estadio en el que debutó como jugador de Primera División. Cinco temporadas perteneció al Málaga CF, la última en calidad de cedido en el Espanyol, club en el que recaló tras el descenso blanquiazul. Después, en el verano de 2019, fue traspasado por la entidad de Martiricos al Leganés, en el que sigue tras descender también el curso pasado.

Parecía que Rosales, que este viernes cumplió 32 años, no iba a llegar al partido tras lesionarse hace una semana con la selección de Venezuela en Brasil. No jugó ante Chile el martes, pero Martí desveló en la previa que llegó bien y lo echó en la lista. Rosales, con un llamativo color teñido de pelo, no fue titular y se pasó casi todo el partido calentando en la banda hasta que Martí le dio entrada en el minuto 86 por Kevin Bua. Disputó entonces los primeros minutos de su vida profesional como rival del equipo que le abrió las puertas de LaLiga.

Tras el encuentro coincidió con Josua Mejías, su compatriota 'vinotinto' y compañero de vestuario algunos meses en el Leganés. Josua no pudo jugar por pertenecer precisamente al Lega (cláusula del miedo), pero sí que saludó a Rosales, con el que intercambió su camiseta. “Éxitos el resto de temporada hermano. Contento de verte”, le escribió Mejías a Rosales. Además de Rosales también jugaron los exmalaguistas Ignasi Miquel (titular) y Borja Bastón (salió en el minuto 73), mientras que Michael Santos no fue convocado por lesión.

Rosales, en La Rosaleda, y con Josua Mejías.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Roque

    Si el partido se hubiese jugado con público, la ovación y los piropos a Rosales se hubiesen oído en Mollina.