Es Noticia

El 'jefe infiltrado': José María Muñoz vio al Malagueño en San Ignacio

José María Muñoz y un lance de El Palo-Malagueño.
D.M.

Domingo, 5 de la tarde. La hora del fútbol por antonomasia. Jornada 7 del grupo IX de Tercera División. El Palo-Malagueño. Derbi capitalino por excelencia y frío de brasero en San Ignacio. Aficionados en la grada debidamente distanciados y protegidos, según manda el protocolo. Tensión propia de un clásico de la categoría. Fútbol de barro. Y, camuflado entre el público, el administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz. El gestor del club blanquiazul no quiso desaprovechar la oportunidad de presenciar en directo el partido del filial un día después de hacer lo propio con el primer equipo en el palco de La Rosaleda.

Pero en esta ocasión no hubo traje ni corbata. Ni palco. Muñoz pasó completamente desapercibido en la grada y pudo seguir de cerca las evoluciones de los jugadores de la cantera, a los que conoce bien más allá de sus participaciones con el primer equipo y sigue muy de cerca. Su implicación en el club, al margen de su deber como representante del juzgado, se evidencia en acciones como ésta, máxime en pleno puente y siendo un partido ofrecido por televisión. No fue el único representante del Málaga puesto que Duda, coordinador de La Academia, y Capote, Martín Viberti o Javi Henares, miembros de la secretaría técnica, también se dejaron ver en el estadio municipal malagueño.

El administrador, que este año ha viajado con el primer equipo a Girona (el año pasado realizó otros dos desplazamientos) también ha visto en directo a otros equipos de La Academia y de la escuela, al igual que al Femenino. Ídem el director deportivo Manolo Gaspar en su afán de conocer de primera mano las generaciones que vienen por debajo del filial y que desembarcarán en el primer equipo a medio plazo. Son pocos pero implicados con el proyecto. Y la presencia de incógnito de Muñoz en San Ignacio es un detalle que lo corrobora.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Malaga con pasión

    Seguro que el Dr. Rosado fue a pelotearle a la grada