Es Noticia
Ofrecido por

Pellicer: "Tiene un mérito terrible, los chicos se pusieron el mono de faena"

Pellicer, en su rueda de prensa tras el partido en O Vao.
ElDesmarque

El Málaga CF de Sergio Pellicer rompió el maleficio copero goleando al Coruxo en un partido en el que los blanquiazules tuvieron que poner sobre el césped el 'otro' fútbol para doblegar a un equipo que buscaba su día grande. El de Nules sacó pecho por el trabajo de sus jugadores en una corta rueda de prensa posterior. "Tiene un mérito terrible. El Coruxo repitió el mismo equipo del día de Pontevedra, cuando hizo un gran partido ante un equipo que va a pelear por el play off. En O Vao es muy complicado competir como hemos competido. Muy orgulloso de mis chicos porque se han puesto el mono de faena y la misma actitud que el rival", señaló ante los medios locales.

Ajustarse a lo que requiere una cita hace que "la calidad de un equipo de superior categoría" aparezca. Confesó que tenía pensado dar la titularidad a Larrubia y que no pudo hacerlo por "la normativa" y repitió nuevamente estar "muy contento porque hacía tiempo que el Málaga no pasaba esa primera eliminatoria, hemos roto ese maleficio". Para lograrlo ayudó el conocimiento que tenía del equipo y el campo Pellicer de su paso por el filial del Dépor: "Tengo la experiencia de haber debutado aquí en mi periplo con el Dépor B. Lo conocía perfectamente, también al entrenador. El análisis se hace más cercano".

A continuación, el resto de la rueda de prensa de Pellicer:

Humildad por encima de todo: "Hoy me siento tremendamente satisfecho porque motivar en este tipo de partidos, a veces cuando estás arriba, es complicado. Hemos hecho ver de dónde venimos. Somos un equipo muy humilde. También un equipo histórico, pero ahora mismo estamos en una situación de trabajo y de humildad. Tenemos una historia por detrás que nos hace ir a ganar sea el rival que sea. Muy pocos equipos pueden marcar esa diferencia aquí".

El estado del césped: "Si alguien se esperaba ponerse a ver el partido y ver algo bonito y de toque, era complicado. Nos hemos ajustado al terreno y por eso tiene mucho mérito. El campo parecía estar bien, pero cuando pisabas se levantaba. Era para los dos, no hay excusa. Mucho mérito para nosotros porque estamos acostumbrados a jugar en campos en perfecto estado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar