El entrenador del UD Logroñés, Sergio Rodríguez, analizó en rueda de prensa el partido de este domingo en La Rosaleda ante el Málaga CF, al que su equipo llegará en una mala dinámica (seis derrotas consecutivas) y después de ser eliminado en Copa del Rey por el Amorebieta. Dentro de su análisis, tuvo un espacio especial para los futbolistas más jóvenes del Málaga, a los que destacó. "Es un equipo con mucho talento. Comparte jugadores con años en la categoría, muy experimentados, con jóvenes talentos. Tiene jugadores muy jóvenes, capaces de hacer cosas muy complicadas durante los partidos. Ese es el Málaga, esa alternancia entre la experiencia y el talento. Están teniendo minutos muy buenos jugadores muy jóvenes", señaló.
Sergio Rodríguez recordó que el Málaga "ha sacado más puntos fuera que en casa" y, cuestionado por las bajas que puede tener el cuadro blanquiazul, remarcó los argumentos que Pellicer tiene en su plantilla y que ha venido usando durante el presente curso: "Si miráis los jugadores que han disputado minutos han sido una barbaridad, ha habido mucha rotación. Eso quiere decir que tiene una plantilla bastante completa y que confía en todos. No creo que las bajas que afecten de manera sustancial. No creo que en el Málaga haya nadie imprescindible".
Por último, un recuerdo inolvidable que tanto el técnico del Logroñés como los aficionados del conjunto riojano tienen de La Rosaleda, donde el pasado verano lograron por primera vez ascender a la categoría de plata del fútbol español. "Tenemos muy buenos recuerdos de Málaga. Es el mejor momento que hemos vivido como club. Volver a ir allí siempre es agradable, vamos a intentar que ese idilio que tenemos con La Rosaleda continúe. Que nos dé un empujón y alas en este momento que lo necesitamos", indicó.