El Málaga CF sacó un punto meritorio ante el UD Logroñés en un partido que estuvo marcado claramente por la polémica expulsión de Yanis Rahmani, que vio la tarjeta roja en el minuto 36 de encuentro. Después, los de Pellicer lo dieron todo para salvar un punto en el último envite del 2020.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:
Dani Barrio (7): Muy atento durante todo el partido, la suerte estuvo de su parte en un remate al poste de Andy al borde del descanso. Dio seguridad a la defensa y eso ayudó en los minutos en los que el Logroñés apretó.
Ismael Casas (7): Acabó desfondado y por momentos incluso se le vio aquejado de alguna molestia. En la segunda parte incluso se atrevió a aparecer en ataque. Sin Calero, clave hasta que llegue un refuerzo.
Escassi (7): Partido muy solvente del paleño, que se multiplicó como todos para salvaguardar el punto. Imperial por arriba.
Lombán (8): El mejor de la defensa y del partido. Viene en una clara línea ascendente y lo demostró ante el Logroñés. Un muro en la retaguardia, intentó el gol desde su campo a lo Raúl de Tomás.
Cristo (6): Bastante nervioso en el inicio del partido, no acabó de entenderse con Yanis en la banda izquierda. Mejoró con el paso de los minutos.
Luis Muñoz (7): Todoterreno, sobre todo a raíz de la expulsión. Apareció por todas partes y casi siempre con acierto. La garra le sobra.
Ramón (6): De menos a más, aunque no fue un partido brillante del centrocampista. Las idas y venidas de la segunda parte perjudicaron a su fútbol.
Cristian Rodríguez (7): Terminó casi de lateral derecho ayudando en esa zona a Ismael Casas. A su calidad con el balón le está sumando fortaleza defensiva. Eso lo hace más completo.
Yanis (6): Bien hasta su expulsión, volvió a llevar peligro porque siempre lo intenta. Se marchó, lógicamente, frustrado del verde.
Joaquín Muñoz (7): De lo más peligroso del Málaga nació en sus botas. Dejó una jugada fantástica en la primera parte. Le faltó, por ponerle un pero, concretar el último pase/centro.
Orlando Sá (7): Jugó 90 minutos y no paró de pelear. Por arriba tiene picardía y experiencia para bajar balones. Se quedó con el molde en dos remates tras centros de Joaquín que no acabaron en portería. Va a más.
Jairo (sc): Muy poco tiempo para calificarle.
Julio (sc): Muy poco tiempo para calificarle.
Josua (sc): Muy poco tiempo para calificarle.