La imagen de Yanis Rahmani abandonando el césped de La Rosaleda, con cara de incredulidad y refunfuñando aún por su expulsión, es una de las imágenes que definen el Málaga-Logroñés de este domingo. El franco-argelino no se podía creer que Moreno Aragón, previa llamada del VAR, cambiara una falta a favor del Málaga por una roja que está por ver cuántos partidos de sanción arroja para uno de los futbolistas más determinantes del cuadro blanquiazul. Yanis trató de explicar al colegiado la acción sin suerte y, horas más tarde y ya con los ánimos calmados, apareció por redes sociales para lanzar un mensaje comedido y a la vez optimista para lo que está por venir sin referirse -al menos directamente- a la acción que le costó la roja.
"Cuantos más obstáculos en el camino, más valor tendrá la recompensa. A volver más fuerte y con más hambre que nunca", escribió tanto en Twitter como en Instagram el zurdo, que precisamente regresaba al once titular ante el Logroñés después de perderse la cita en Almería por contrato. Por el camino tuvo unos minutos en Copa en Coruxo, donde marcó un gol para seguir demostrando que es clave en este equipo. Un Málaga que le perderá, al menos, para el primer encuentro del año en Albacete. Ya dependerá de la resolución del Comité de Competición, a colación del acta redactada por Moreno Aragón, que la sanción sea mayor o no, algo que se conocerá en los próximos días.
Cuantos más obstáculos en el camino,más valor tendrá la recompensa
A volver más fuerte y con más hambre que nunca 💪🏽#WhyNot??? pic.twitter.com/o1CtMlthtH— Yanis Rahmani (@YanisRahmaniVL) December 21, 2020