En pocas palabras, y a través de su perfil personal en Instagram, Aarón Ñíguez ha querido despedirse del Málaga CF y también del malaguismo. Un adiós caballeroso después de que se conociera hace unos días que el futbolista, que venía entrenando desde final de verano con el conjunto blanquiazul en pos de recuperarse de una lesión de rodilla y poder haber sido incluso una opción para el mercado invernal, no estará en la vuelta a los entrenamientos prevista para este lunes. Desde Elche, donde se trasladó Aarón a la espera de concretar un club en el que continuar su carrera, el ilicitano se despidió definitivamente del Málaga.
"Hola amigos y amigas. Me paso por aquí para comunicar que mi etapa en el Málaga CF ha terminado. Sobre todo quería agradecer a Manolo y su equipo, al míster Sergio Pellicer y su cuerpo técnico, pero sobre todo a la plantilla por haberme hecho sentir como uno más desde el primer momento. Dar las gracias también a toda la afición por el trato recibido tanto por la ciudad como en redes sociales. Desearos todo lo mejor para este final de temporada. Espero veros pronto, un abrazo muy grande", fue el mensaje íntegro de Aarón.
A su vez, en días anteriores, Manolo Gaspar habló así de la marcha del jugador ilicitano y del compromiso que el club había adquirido con él en los últimos meses: "Aarón ya se ha despedido de la plantilla y ha cogido rumbo a Elche, por allí tiene alguna oferta. Ha sido un ejemplo en este tiempo y una persona que me ha ayudado mucho en el día a día. El Málaga tenía un compromiso con él porque se lesionó con nosotros. El Málaga lo ha cumplido y él lo valora bastante. Ha sido un ejemplo y ojalá pasen muchos jugadores como Aarón por aquí".