El Oviedo rival del Málaga CF por partida doble la semana que viene, también ha pescado en el Dinamo de Bucarest, en pleno estado de descomposición por impagos. Así, en el mismo día que el Málaga presentaba a Alexander González, que llega procedente del club rumano, el Oviedo de Francesc Arnau ha hecho oficial la llegada de Borja Valle hasta final del presente curso. Ambos, que han sido compañeros en Rumanía durante los meses pasados, tendrán la oportunidad de cruzarse la próxima semana, bien en Copa del Rey o bien en LaLiga SmartBank, con el doble duelo entre ambos clubes en La Rosaleda.
El Dinamo de Bucarest, que estaba entrenador por Cosmin Contra y dirigido por el granadino Pablo Cortacero, tenía en su nómina a varios futbolistas españoles y con experiencia en Primera y Segunda, casos de Alexander y Borja Valle, que ya jugó en el Oviedo hace unos años, contribuyendo al ascenso a LaLiga SmartBank en la 14/15. El atacante berciano, que también llega con la carta de libertad ha jugado además en la Ponferradina, Celta B, Ourense, Deportivo, Elche y Dinamo. La experiencia en Bucarest ha sido muy amarga. "Todo era una mentira", dijo Alexander.
La llegada de Borja Valle al Oviedo contrasta con el positivo de sus dos mejores hombres, Borja Sánchez y Edgar, que se encuentran aislados pasando la enfermedad y que tienen difícil jugar ante el Málaga la semana que viene.