Yanis Rahmani, autor del gol del Málaga ante el Oviedo, hizo un balance positivo en el ecuador del campeonato tras el encuentro que puso el epílogo de la primera vuelta para el cuadro blanquiazul. 28 puntos con un desajuste preocupante en La Rosaleda, pero con una capacidad para ganar fuera que le confiere buena nota parcial a un equipo que ha tenido que superar muchos obstáculos. Para Yanis, jugador diferencial del conjunto de Pellicer, el balance es satisfactorio: “Tenemos 28 puntos para la primera vuelta que está muy bien y tenemos que seguir porque el objetivo está cada vez más cerca, y jugando así vamos bien”.
“Lo firmas por los puntos y la buenas sensaciones que tenemos, no ha habido situaciones fáciles y las hemos sacado. En Albacete merecimos ganar, hoy merecimos algo más. Hay que estar contentos con los puntos y las sensaciones, el equipo va para arriba, recuperamos jugadores importantes. Estamos bien y tenemos que irnos con la cabeza bien alta”, profundizó el extremo franco-argelino en la flash interview tras el duelo entre el Málaga y el Oviedo.
Se detuvo Yanis en dos acciones puntuales del encuentro: su gol y el penalti anulado por manos de Ahijado. “Fue un saque para sacar directo, Cristian vio que teníamos superioridad, me la dio, acerté con el golpeo y fue un buen gol, contento por ello”, analizó tras el tanto; mientras que de la polémica explicó: “El árbitro dice que ve que la tiene apoyada, pero es lo que hay y hay que seguir. Lo que depende de nosotros lo tenemos que hacer bien. Esto no depende de nosotros, el árbitro ha dado sus razones de por qué no pita penalti y es lo que hay, hay que sufrir. Vamos en buena línea. Muchos partidos no nos acompañan los resultados, pero tenemos que seguir”.
“Al final nos vamos fastidiados porque se nos puso bien el partido, empezamos muy bien. Ellos dieron un paso adelante tras el gol. Pero seguíamos teniendo buenas contras y tranquilos. Nos vamos fastidiados porque necesitamos ganar en casa y hoy lo hemos tenido cerca. Estamos fastidiados, la verdad”, finalizó Yanis aún en caliente por el choque.