Tras el filial, le ha tocado el turno al Juvenil A del Málaga CF. Un positivo por coronavirus en un jugador que vive en la residencia del club ha obligado a iniciar un aislamiento entre los jugadores del equipo de Nacho Pérez y a suspender los dos partidos que habría programados para esta semana, ambos en casa: ante el Santa Fe el pasado miércoles, y contra el Almería el domingo. Estos dos aplazamientos se unen a otros anteriores, por lo que el equipo blanquiazul deberá recuperarlos todos en próximas semanas, toda vez que la evolución sea buena y no se registren más casos.
De la cuarentena de 10 días también acaba de salir el Atlético Malagueño, que frenó su actividad igualmente por un caso en el cuerpo técnico del equipo que entrenan Funes y Bravo. Por tal motivo se aplazó el duelo ante el Antequera. Así, la actividad competitiva regresa este domingo al Campo de la Federación Malagueña con el partido entre el filial blanquiazul y el Estepona (12:00 horas).
Los datos de la tercera ola de la pandemia están disparados y, como se aprecia, afectan de forma directa al desarrollo normal de las competiciones de fútbol en los conjuntos de La Academia. El primer equipo, por suerte, se escapa por ahora de los problemas sanitarios y sólo se ve afectado por leves ausencias colaterales.
📣 Debido a un caso positivo de #COVID19, el partido del Juvenil 'A' del #MálagaCF previsto para este fin de semana queda aplazado.#JuvenilDH #LaAcademiaMCF
— Málaga CF (@MalagaCF) January 29, 2021