Alexander González ha vuelto a relatar en las redes sociales un nuevo capítulo de la pesadilla que le persigue en los últimos meses. Tras tener que salir del Dinamo de Bucarest por impagos y vivir una odisea, el jugador ha vuelto a emplear las redes sociales para denunciar un robo que se ha producido en la caja fuerte de la habituación del hotel en el que se hospeda desde que llegó a Málaga en los últimos días del año 2020. Así, según el testimonio del jugador venezolano: “Estaba reordenando cosas y me dispongo a revisar la caja fuerte que tenía a mi servicio y que dispone el hotel exclusivamente para sus huéspedes, en ese momento me di cuenta que faltaba todo mi dinero, el que había llevado en efectivo y que correspondía a mantenerme con mi familia en esta ciudad y para el alquiler”.
Alexander, que elevó su comunicado a Instagram en la pasada medianoche buscando ayuda para hacer fuerza contra de la cadena hotelera en la que se hospeda, ya denunció los hechos ante la policía sin que, según su relato, el hotel haya solucionado su problema: “El hotel se salva diciendo que deben esperar las investigaciones y resulta que las investigaciones no pueden avanzar tanto, ya que el hotel no cuenta con la seguridad óptima para poder colaborar. Qué quiere decir (las cámaras están en otra posición diferente a la necesaria para observar quién entró a la habitación en nuestra ausencia y sacó el dinero)”.
Este es el comunicado íntegro:
"Quería hacer este comunicado para comentarles de una situación inesperada. Luego de los eventos ocurridos en el anterior club, Dinamo, donde fue de público conocimiento, tuve la fortuna de llegar al Málaga CF, equipo que me recibió desde el primer día con la mejor disposición. En mi llegada a esta ciudad, estuve viviendo en el hotel ILUNION mientras podía encontrar para alquilar un apartamento para vivir con mi familia. En ese hotel incluso pasé fin de año, pues recién llegábamos.
Días después, aún sigo en la búsqueda para alquilar y llegó un día a mi habitación, estaba reordenando cosas y me dispongo a revisar la caja fuerte que tenía a mi servicio y que dispone el hotel exclusivamente para sus huéspedes, en ese momento, me di cuenta que faltaba todo mi dinero, el que había llevado en efectivo y que correspondía a mantenerme con mi familia en esta ciudad y para el alquiler.
A partir de ese momento comenzó una real pesadilla, tuve que ir a la policía, hacer una denuncia. Busqué un abogado para que se me asesorara, ambos coinciden legalmente que el hotel debe responder por el dinero desaparecido.
El hotel se salva diciendo que deben esperar las investigaciones y resulta que las investigaciones no pueden avanzar tanto, ya que el hotel no cuenta con la seguridad óptima para poder colaborar. Qué quiere decir (las cámaras están en otra posición diferente a la necesaria para observar quién entró a la habitación en nuestra ausencia y sacó el dinero)".
O sea, encima el hotel tiene el morro de no querer hacerse responsable, PUF y qué va a hacer uno, llevarse una caja fuerte de su casa para que te la roben también? Oye y cómo carajos sabían que habia dinero en la caja fuerte? Ahora va a resultar que los ladrones tienen una bola de cristal en su casa y ven las cosas que pasan en otras partes de la ciudad?
Conque el Hotel Ilunion, sí el que está al lado del edificio de servicios multiples del ayuntamiento, se las trae de esta manera, pone las camaras mirando para otro lado y asi poder robar a los clientes Pues nada, ya sabemos donde no hay que ir
¿Qué hotel es? Para no hospedarme yo ahí nunca.