Alberto Escassi fue una de las ausencias en la vuelta a los entrenamientos del Málaga CF. El paleño, que no jugó ante el Zaragoza por sanción y cuya última presencia en un partido fue en el triunfo en Santo Domingo ante el Alcorcón, fue sometido a pruebas debido al dolor que arrastra en su rodilla derecha, fruto de un golpe que semanas atrás le obligó a echar el freno. El jugador, en una entrevista en Canal Sur Radio, se autoproclamó duda para el encuentro de este fin de semana ante el Sporting. "No sé si voy a llegar", dijo Escassi, de quien el club señaló en sus medios oficiales que trabajó este miércoles fuera del grupo por una mera labor preventiva.
Escassi fue más allá y señaló que tiene "un golpecillo en la rodilla", que le llevó a hacerse pruebas y no poder entrenar con el resto de sus compañeros. Al respecto, confesó que jugó el partido de Alcorcón y que después ha tenido "bastantes dolores". De hecho, durante la semana pasada a sabiendas de que estaba sancionado para el último duelo en La Rosaleda entrenó varias sesiones "en solitario" para tratar de poner fin a unas molestias que no terminan de esfumarse. "No se me ha ido el dolor y estoy haciéndome pruebas para ver qué puede ser", sentenció.
Así, y a la espera de saber cuál es tanto su evolución como la de David Lombán, Pellicer suma un par de quebraderos de cabeza a la semana y ambos en la faceta defensiva. A su vez, siguen lesionados Benkhemassa, Hicham y Quintana, mientras que Ramón Enríquez apareció este miércoles sobre el césped del Anexo aunque lo hizo para probarse dentro del plan de trabajo que el club ha elaborado para evitar que tenga que pasar por el quirófano por un problema de hombro que se le ha reproducido y por el que Pellicer pidió cautela.