Es Noticia

Caminero recuerda su etapa en el Málaga con recado al jeque: "Nunca estaba"

F.N.

Hace ya casi un año y medio desde que el Málaga CF, que por aquel entonces lideraba el día a día el norteamericano Richard Shaheen, despidiera a José Luis Pérez Caminero de su cargo de director deportivo blanquiazul. Caminero había aterrizado tras el descenso a segunda división y, tras una primera temporada en la que no fructificó el ascenso, llegó el mercado de verano de 2019 que terminó por ser definitivo. El 'caso Okazaki', la no inscripción de José Rodríguez o el contrato de N'Diaye fueron los argumentos esgrimidos por el club para su destitución, que llegó tras el mercado y después de que tanto Caminero como Jofre (también despedido) dieran sus explicaciones en rueda de prensa. Este martes, en una entrevista en El Mundo, Caminero ha emitido un escueto recuerdo sobre su etapa en el Málaga con recado a Al-Thani incluido.

Dentro de la charla, en la cual repasa desde su etapa como futbolista al porqué eligió la labor en los despachos tras colgar las botas, a Caminero se le pregunta si su paso por Martiricos le había hecho perder sus ganas de ser director deportivo. "Para nada. Fue una situación difícil, con un dueño del club que nunca estaba y no salió bien. Es parte del trabajo, se asume y se busca el siguiente", fue la respuesta de Caminero con el mensaje a un Al-Thani que fue perdiendo la confianza en el que fuera su director deportivo hasta que finalmente se tomó la decisión de su despido.

Caminero, en el Ciudad de Málaga durante un entrenamiento.

Otro detalle interesante de la entrevista a Caminero, que cabe recordar que denunció al club por su despido para más tarde alcanzar un acuerdo con el que la entidad evitó el juicio, fue el asunto de su condena a cuatro meses de cárcel -que él mismo aceptó- por formar parte de una trama que se dedicaba al blanqueo de capitales procedente del narcotráfico: "A veces en la vida no cuenta lo que tú tienes, sino lo que tienes a tu alrededor y yo no supe separarlo. Fueron momentos muy jorobados, con muchas cosas que no entendía, a las que no les veía la lógica, pero afortunadamente ya está todo en el pasado. Se solucionó y aprendí de mis errores".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar