Manolo Gaspar ha insistido en el discurso de la salvación en la rueda de prensa de presentación de Scepovic como jugador del Málaga. El buen momento del equipo, que atraviesa uno de sus picos de la temporada, no nubla la mirada al director deportivo, que enfatiza dónde sigue estando el objetivo: “Me encantaría decir que tenemos que jugar la Champions, pero a día de hoy no cambia nuestro discurso. Debemos mantener las buenas sensaciones, que no es fácil, e intentar conseguir nuestro objetivo, que lo digo una vez más es mantener la categoría matemáticamente y, si lo conseguimos y mantenemos una dinámica positiva, a ver dónde llegamos y a disfrutar”.
Manolo no quiso salirse de las cuestiones relativas a Scepovic, al que agradeció su “predisposición desde el primer momento, no era fácil y me demostró las ganas de venir”. Firma hasta final de temporada. “No tiene ningún tipo de cláusula, porque no sabemos qué tenemos para el año que viene y no podemos estar comprometiendo muchos más contratos para después no cumplir”, explicó Manolo, que aclaró que el tránsfer del jugador ya llegó desde Japón: “Él ha hecho presión por su parte, estamos en contacto con su club. Faltan los últimos trámites con las herramientas de LaLiga y no debe haber problemas para que esté disponible este domingo”.
Sobre el contrato de Scepovic: "No tiene ningún tipo de cláusula, porque no sabemos qué tenemos para el año que viene y no podemos estar comprometiendo muchos más contratos para después no cumplir"
Por último, y de forma sucinta, Manolo señaló que no tiene noticias sobre el músculo económico con el que deberá confeccionar el equipo del año que viene ni los límites permitidos: “Espero y deseo tener un buen escenario para poder seguir ofertando lo mejor posible a los jugadores y que estén todos contentos. Se hace complicado poder planificar, pero estamos como siempre, preparados y a la espera de la herramienta". "De momento no tenemos noticias, espero tenerlas cuanto antes para así llegar a tiempo”, concluyó.