Luis Muñoz, el hombre del momento en el Málaga CF por su evolución goleadora y su liderazgo sobre el terreno de juego, volvió a hablar trasladando al exterior un mensaje de capitán. De orgullo por el trabajo que viene haciendo el grupo en general y el cuerpo técnico o los mirlos de La Academia en particular. Le preguntaron en 'Play Segunda' qué etiqueta pondría a este Málaga, recordándole el Málaga de Dely y Darío o el Málaga de Champions. Luis, mirando al horizonte y pensando en un futuro de vuelta con los mejores, subrayó la juventud de la plantilla y también el cambio que se viene produciendo en los últimos tiempos.
"Es el Málaga de la juventud, el que va a dar el paso para cambiar los problemas que ha habido en el club. Es el equipo que va a dar el paso para que todo vuelva a su sitio y las cosas vayan a mejor", dijo con contundencia Luis Muñoz, que ahondó en las posibilidades que el equipo ha encontrado con la cantera y que sumó un nuevo capítulo más en Logroño con el debut de Loren Zúñiga: "Ahora mismo el club está necesitado de jugadores, tenemos pocas fichas, y la cantera viene pisando fuerte. El míster también es una persona valiente, que le gusta dar oportunidades a los chavales y así está siendo. Luego uno tiene que demostrarlo en el verde".
De su buena relación actual con el gol admitió que está "en una buena dinámica" al igual que "el grupo", que para él es lo fundamental. "Cuando las cosas salen bien no es sólo por mí, es por todo el equipo. Hay que seguir así para intentar conseguir los 50 puntos", amplió Luis Muñoz, adoptando el discurso que se repite constantemente en el club. Aún no es el momento de mirar hacia arriba: "Hay que tener la cabeza fría, pensar en conseguir en cada partido los tres puntos. Cuando podamos llegar a los 50 ya pensaremos en otra cosa. Pero todavía quedan 10 puntos y no es nada fácil".