Es Noticia

Alexander González normaliza su suplencia en Lugo: "Todos cometemos errores"

Expandir v
ElDesmarque

Alexander González ha normalizado su suplencia en Lugo en detrimento de Ale Benítez después de los errores que cometió ante el Cartagena y el Almería. El venezolano no ofreció en dichos partidos su mejor versión, y Pellicer le dejó en el banquillo en el Anxo Carro, una situación que Alexander ha dicho entender. “Todos cometemos errores. ¿Quién quiere dar un pase al centro y que termine en gol? Son errores puntuales, y es normal, cuando pierdes, que un técnico le dé un giro distinto al equipo moviendo posiciones y dejando a habituales fuera del once”, explicó con mesura durante una entrevista en SportDirect Radio.

Eso no me perjudica en nada, los errores se pagan caro y hay que seguir trabajando porque esto es muy largo y queda lo más importante de la temporada. Tengo que estar prevenido para cuando me toque”, siguió Alexander, que no ha visto mermada su autoestima por estas situaciones: “Lo llevo con mucha tranquilidad, al final la confianza que el cuerpo técnico me da hace que no desconfíe de mí. Esto es así, a veces te equivocas, los errores se pagan caro. He tenido un par de ellos, pero creo que más aciertos que errores. Todos nos alegramos mucho cuando ganamos, juguemos o no. Hay que pensar en el grupo, pensar en todas las probabilidades y estar preparados. Es ilógico a mi edad pensar en algo distinto a la confianza del cuerpo técnico en mí”.

Alexander, durante un partido (Foto: LaLiga).

Así, además de zanjar y relativizar el asunto, Alexander tocó otros asuntos de interés durante la entrevista:

Contrato de seis meses más un año. "Por toda la situación del club eran solo seis meses. El club me gusta, la ciudad me gusta. Hace poco todo el mundo quería venir. Yo sólo decía que tengo dos niños pequeños y por solo seis meses no podía venir. Prefería esperar a un club que me diera algo más de estabilidad, pero al final llegamos a un acuerdo para poder estar al menos un año y disfrutar todo este año y luego ver ya qué va a pasar. Espero poder estar aquí mucho más tiempo, esto es fútbol, rendimiento. Hoy estás, y otro día no. Hoy un club te quiere, otro no. Este año y el tiempo que esté voy a disfrutar mucho aquí".

No fue con su selección. "Para ir a la selección de tu país siempre vas a querer estar, pero cuando se suspendió la eliminatoria intenté hablar con el técnico y el coordinador diciendo que éramos mucho más útiles en el Málaga en ese momento. En la selección eran amistosos, y la necesidad de ambas caras estaba aquí en Málaga porque la selección no necesitaba urgentemente de nosotros. Y al final llegamos a un acuerdo. El club mandó cartas y yo hablé con gente de la selección para poder quedarnos aquí. Y aquí estamos dando guerra".

Robo en el hotel. "Todo está en juicio. Es un poco vergonzoso que la policía haya encontrado a alguien dentro del hotel y que el hotel no se haga responsable. Me parece bochornoso. Lo he dejado en manos de la justicia y que haga lo que tenga que hacer. Yo a mi día a día en el Málaga, donde soy muy feliz. La playa es fundamental, y es una ciudad que es pequeñita en comparación a Madrid o Barcelona, pero que me fascina a mí y a mi familia. ¡Mi hija ya habla andaluz!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar