Es Noticia

Pellicer: "El mensaje es ser depredadores para querer más"

Expandir v
D.M.

Mesura, pero también ambición. Un Sergio Pellicer muy en su línea. El técnico del Málaga CF se ha mostrado tremendamente orgulloso tras el triunfo de su equipo ante el Albacete y, aunque la salvación aún no es matemática ni virtual, el técnico de Nules se ha permitido alguna licencia: “Estamos mucho más cerca de conseguir situaciones que no podíamos imaginar”. De momento, y según Pellicer, “el mensaje es ser depredadores para querer más, sabiendo la dificultad que tiene por sus circunstancias. Aún nos quedan ocho partidos. Hoy es un día muy feliz, pero aún nos queda ese broche final para que sea matemático”.

“Quién nos lo iba a decir en Alhaurín de la Torre, me faltan palabras para decir lo orgulloso que estoy de los jugadores y de la gente que tengo en mi día a día. A seguir luchando como titanes que es lo que están haciendo”, siguió Pellicer, que recordó: “Estamos al límite a nivel físico, pero mentalmente muy fuertes. Sin embargo hay corazón, y cuando las piernas no van acordes a la cabeza hay alma. Y el grupo tiene alma en todas las circunstancias. Cada partido hay más obstáculos y el grupo ha sabido competir sin excusas. La pena es no poderlo compartir con la afición con la raza que tiene este equipo y viniendo desde donde veníamos”.

Sobre el encuentro en sí, valoró: “Sabemos que era un partido, por el rival y su situación, tremendamente complicado por la circunstancias”. Y felicitó a sus hombres, “porque el 11 de abril, como estamos, con ocho jornadas, la puntuación que tenemos, lo tenemos en la palma de la mano. Ya no se nos puede escapar, es así. Muy orgulloso del trabajo del grupo”. Habló Pellicer, además, de la “metodología del hambre, del corazón”: “La cercanía, la exigencia, la historia que lleva la camiseta del Málaga y todo lo que hay detrás y ese sentimiento. Sabemos la responsabilidad que tenemos, el orgullo que supone representar al Málaga. Y esa es la mayor metodología y ambición que hay. Desde la cercanía y la exigencia. Les he dicho a los jugadores que no podemos parar, que nos van a coger manía”.

“Hay posibilidades de todo, de ir más abajo o pelear por todo. Pero nos focalizamos en el día a día y nos ha ido muy bien. Sólo mirar el presente, porque a veces nos anclamos en el pasado o miramos al futuro, pero dejamos de lado el día a día. Cuando uno genera ilusión da orgullo porque habla del trabajo de este grupo, pero nos focalizamos en el partido de Las Palmas y que siga esta dinámica y esta alegría. Lucharemos y luego veremos, porque hay distancia por arriba y por abajo y se va reducir o a ampliar según lo que hagamos nosotros”.

Pellicer, en rueda de prensa tras el triunfo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar