No una, sino dos paradas de Dani Barrio se han colado entre las cinco mejores atajadas de los porteros de LaLiga SmartBank. El meta gijonés fue titular tras tres encuentros en los que Juan Soriano rayó a buen nivel y no le fue ni mucho menos a la zaga. Barrio evitó que la victoria del Fuenlabrada fuese más abultada y nada pudo hacer en el penalti que anotó Nkteka, en el resto mereció el sobresaliente y, de hecho, fue elegido como el ‘Jugador Hyundai del partido’.
LaLiga ha reconocido además dos de sus intervenciones como las más destacadas, lo que a buen seguro le hará estar en el once ideal de la jornada 36 e incluso entre los aspirantes a MVP. Las paradas en cuestión fueron dos ‘mano a mano’ prodigiosos en los que Dani Barrio aguantó muy bien. El primero a Mula en el minuto 17, deteniendo con las manos; y el segundo a Borja Garcés en el 22', venciendo con los pies. En ambos estaba ‘vendido’. El de Fuenlabrada era el partido liguero número 21 de Barrio, con 26 goles recibidos y siete puertas a cero. Juan Soriano, por su parte, ha jugado 15 encuentros con 14 goles recibidos y seis veces imbatido.
El de Fuenlabrada era el partido liguero número 21 de Barrio, con 26 goles recibidos y siete puertas a cero. Juan Soriano, por su parte, ha jugado 15 encuentros con 14 goles recibidos y seis veces imbatido
Además de las dos paradas del meta del Málaga, LaLiga destaca las de Lizoain (Mirandés), Cristian Álvarez (Real Zaragoza) y Óscar Whalley (CD Castellón). Puede disfrutarlas en el vídeo superior.