Es Noticia

El miércoles trae al césped a un nuevo profesional y a un nuevo juvenil: Moussa Diarra

D.M.

El Málaga CF se ha entrenado este miércoles con dos caras nuevas en La Rosaleda. La primera es de un profesional que ha abandonado la enfermería para volver al grupo: Luis Muñoz. La segunda es un nuevo juvenil que sube para ejercitarse y ayudar al primer equipo: Moussa Diarra. Con él han sido seis los futbolistas juveniles que se han entrenado esta mañana bajo las órdenes de Sergio Pellicer. La otra noticia deportiva de la mañana la protagoniza Ramón Enríquez, que pasará este jueves por el quirófanoy dice adiós a la temporada.

Por partes, Luis Muñoz apunta al Mallorca. El malagueño se ha integrado a buen ritmo y parece dejar atrás la lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda que se produjo hace justo un mes en Lugo y por la que se perdió los últimos cuatro partidos. Siguen de baja los profesionales Benkhemassa, Jozabed y Mejías, además de Hicham y de los lesionados de larga duración.

Luis Muñoz y Moussa Diarra.

En lo que se refiere a Moussa Diarra, se trata de un central derecho del Juvenil A. Es natural de Mali y llegó al club en virtud de un acuerdo con la Academia Derby (Derby Académie), la misma de la que provenía Issa Fomba. El de hoy fue su primer entrenamiento con el primer equipo, y junto a él estuvieron otros cinco juveniles: Roberto, Haitam –que debutó en Liga en Cornellà–, Larrubia, Loren y Andrés Caro, además de los filiales: Gonzalo, Ismael Casas, Quintana, Cristo, Ale Benítez, Mini, Julio y el central Murillo, otras de las novedades de la semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar