Es Noticia

Jozabed y Josua, nombres del día en la vuelta al trabajo

Expandir v
F.N.

El Málaga CF regresó a los entrenamientos después de los dos días de descanso otorgados por Sergio Pellicer tras el último empate frente al Mallorca. Semana larga y completa hasta el próximo envite, ya que la visita al Oviedo no será hasta el próximo lunes. En el Anexo, en una tarde soleada y con mucho protagonismo del balón, dos fueron los nombres del día: Josua Mejías y Jozabed. Ambos entrenaron de forma parcial con el grupo, algo que es novedad para el central y el centrocampista. El venezolano, lesionado desde hace más de un mes, busca reintegrarse definitivamente con sus compañeros, mientras que la presencia del jugador cedido por el Celta es la primera desde que se fracturara el tercer metacarpiano de la mano izquierda en la previa del Fuenlabrada.

Jozabed, que desde un primer momento tenía la firme intención de volver a entrenar una vez remitiese el dolor y la inflamación que le impedía realizar un mínimo ejercicio, entrenó con una férula para proteger la zona dañada y comenzar a tomar sensaciones con la intención de despedir la temporada desde el césped y con más minutos en sus piernas. Después, regresará a un Celta con el que tiene un acuerdo para rescindir su contrato y convertirse en un jugador libre. Josua, también cedido, sufrió ante el Almería una lesión en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo y desde entonces ha estado ausente.

Entrenamiento 11-05-2021 (Foto: Málaga CF).

Por tanto, Pellicer tuvo a todos sus jugadores con ficha profesional disponibles a excepción de Benkhemassa, que ya no volverá a jugar en el presente curso. Acompañando a los 17 profesionales, nueve canteranos: Gonzalo, Ale Benítez, Ismael Casas, Cristo,  Mini, Quintana, Larrubia, Murillo y Rafa Camacho. Los dos últimos, novedades con respecto al último entrenamiento de un equipo que continuará con el trabajo este miércoles, ya en horario matinal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar