Es Noticia

El Málaga cambia La Rosaleda por el karting

Imagen de la jornada lúdica del Málaga (Foto: Málaga CF).
F.N.

El Málaga CF no entrenó este viernes en las instalaciones de La Rosaleda. A tres días del encuentro ante el Real Oviedo, en el que el cuadro blanquiazul puede dejar sellada definitivamente la permanencia, tanto los jugadores como el cuerpo técnico disfrutaron de una jornada lúdica y de convivencia en el karting de Campillos. Un día diferente dentro de la preparación del encuentro del próximo lunes y en la recta final de una temporada que ha sido intensa a todos los niveles. Todo ello teniendo en cuenta que para algunos jugadores son las últimas semanas en el cuadro blanquiazul, estando por ver también cuál es el futuro de un Sergio Pellicer que espera a la salvación matemática del equipo para comunicarlo, según dijo en ruedas de prensa anteriores.

Así pues, habrá que esperar a este sábado para dilucidar si hay algún tipo de novedad deportiva en cuanto a los ocupantes de la enfermería y a aquellos jugadores que venían presentando una evolución positiva en sus dolencias de cara a poder tener minutos frente al Oviedo. Un partido en el que, cabe recordar, en función de los resultados la tropa de Pellicer podría llegar con la permanencia asegurada en el bolsillo, ya que todos los equipos que están peleando por no descender juegan con anterioridad.

Por recordar, en el entrenamiento de este jueves la nota negativa la puso un Ale Benítez al que se le ha complicado seriamente sus opciones de tener minutos en las últimas jornadas debido a un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. También causó baja Luis Muñoz por una sobrecarga en el cuádriceps derecho, mientras que Jozabed -con una férula- y Josua Mejías continuaron con su evolución satisfactoria y tienen muchas papeletas para al menos entrar en la lista de convocados para el duelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar