El Málaga CF compitió hasta al último segundo pese a tenerlo todo en contra ante un Girona que terminó llevándose un triunfo que posiblemente no mereció pese a a jugar 75 minutos con un futbolista más por la cuestionable expulsión de Josua. El Málaga lo intentó hasta el final, incluso dio un palo con 0-1, pero en La Rosaleda todo estuvo en su contra este jueves.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:
Juan Soriano (6): Nada pudo hacer en el gol, dio una vida extra al equipo con una gran parada en un mano a mano con Sylla en los últimos minutos del partido.
Ismael Casas (6): De menos a más, multiplicado cerrando espacios cuando el Málaga se quedó con 10. Con presión parece que rinde más.
Josua (4): Su expulsión es polémica, sí, pero debe andar más listo y no jugársela de ese modo sin estar el balón por medio. Se arriesga a no jugar más esta temporada.
Juande (6): Lideró la defensa en ausencia de Josua, al corte estuvo más preciso que en balones aéreos. En los últimos minutos, con el equipo descosido, sufrió.
Matos (5): El más flojo de la defensa. Bárcenas le ganó la espalda en varias ocasiones y por su banda encontró más espacios el Girona.
Escassi (7): Jefe en el centro del campo, jefe en la defensa tras la roja a Josua y de nuevo jefe en la medular cuando entró Lombán. Y todo eso con una amarilla prematura. Líder.
Jozabed (5): El partido se puso en contra para su fútbol demasiado pronto. Sin balón, no encontró su sitio. Aun así, es digno de valorar el esfuerzo que está haciendo con la lesión en su mano.
Cristian (6): Tuvo la ocasión más clara del Málaga con un disparo que se estrelló en el palo con 0-1 en el marcador. Vio una amarilla que le impedirá jugar ante el Leganés.
Yanis (6): En los primeros minutos fue de lo más destacado del Málaga, punzante por banda izquierda. Lo peleó todo, como siempre.
Jairo (6): 15 minutos en los que estuvo fino con el balón, la expulsión de Josua le obligó a jugar prácticamente de carrilero. Se adaptó a las circunstancias.
Scepovic (5): Juan Carlos evitó que marcar justo antes de la roja a Josua. Se sacó un latigazo con la zurda de puro delantero. Se apagó y se fue enfadado tras el cambio.
Julio (5): Provocó varias faltas fruto de su pelea, aunque con el balón estuvo impreciso.
Lombán (5): Salió para dar aire a la zaga y recomponer el equipo. Se notó por su jerarquía.
Joaquín Muñoz (4): 15 minutos en los que no dio pie con bola. Mal desde hace semanas.
Loren (5): Metió pelea en los pocos minutos de los que dispuso, bregando con la defensa. Algunos deberían aprender de él.