Pese al dolor y al impacto por la noticia de la muerte de Francesc Arnau el Málaga CF regresó a los entrenamientos este sábado después del día de descanso concedido por Sergio Pellicer tras la polémica derrota ante el Girona. Lo hizo poco después de que el Real Oviedo confirmara el triste deceso de Arnau y, como no podía ser de otro modo, se le rindió tributo a una persona que durante 16 años estuvo vinculado al cuadro blanquiazul: 10 como portero del primer equipo, cuatro como adjunto a la dirección de La Academia y dos como director deportivo. Así, antes de que Sergio Pellicer y sus chicos entrenaran, se guardó un respetuoso minuto de silencio en La Rosaleda (ver vídeo superior).
El club se sumó a las condolencias de este modo y también a través de una nota oficial en su página web, además de con un mensaje en unas redes sociales que se inundaron con muestras de cariño, dolor y aprecio hacia la figura del exguardameta catalán. Una trágica noticia que ha tenido una repercusión máxima dentro del mundo del fútbol tanto a nivel deportivo como informativo.
🙏 El equipo, antes de comenzar el entrenamiento de este sábado, guardó un minuto de silencio en memoria de Arnau. pic.twitter.com/Rx98A8EDeS
— Málaga CF (@MalagaCF) May 22, 2021