El Málaga CF se despidió de la temporada con una goleada en casa ante el CD Castellón. Deja la 2020/21 con una sonrisa y la ansiada foto final que deseaba Pellicer en su despedida. Dos goles de Scepovic y otro de Caye coronaron un triunfo merecido y que, además, aporta un pellizco económico interesante.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:
Dani Barrio (6): Poco exigido durante el encuentro. Bien en acciones divididas, atento cuando el Castellón asomó por su área en la segunda mitad.
Ismael Casas (6): Un buen partido el del canterano, sólido en defensa y menos pendiente de tareas ofensivas. Lo batalla todo.
Juande (7): Estuvo siempre atento, fantástico en el corte y bien por arriba. Acabó pidiendo el cambio lesionado, jugó 'tocado' desde el inicio.
Lombán (7): En la línea de Juande. Su experiencia y solvencia atrás volverán a ser importantes para la próxima temporada.
Matos (6): Muy metido desde el inicio, se jugó la pierna en una acción en los últimos minutos en la que demostró su implicación.
Luis Muñoz (6): Otro de los que llegó entre algodones pero que puso su físico a servicio del equipo hasta el último día.
Jozabed (7): Talentoso y fino, en esta ocasión jugó durante bastantes fases metido entre los centrales para sacar el balón dividido.
Cristian (7): Filtró el balón del 1-0 y también del 2-0. Se le vio especialmente metido y con confianza. Cuando está con la flecha hacia arriba marca diferencias.
Yanis (7): Partido clásico de Yanis. Pelea, pelea y pelea. Buscó el gol de mil maneras pero estuvo desacertado de cara a portería. Compromiso total.
Jairo (6): De los de arriba fue el que menos presencia en área rival tuvo. Aun así, cuando tiene el balón siempre huele que pueden pasar cosas.
Caye (7): Despedida con gol para el '20', que además volvió a ser ese jugador combinativo entre líneas.
Joaquín Muñoz (5): Fue a lo suyo en la media hora que estuvo sobre el campo.
Scepovic (8): No se puede hacer más en menos tiempo. Hizo el segundo definiendo rápido en el área y el tercero con una gran vaselina. '9' puro.
Haitam (5): Más minutos para el marroquí en una temporada que no va a olvidar jamás.
Andrés (5): Su estreno con el primer equipo. No le faltaron agallas ni mucho menos.