Es Noticia

Pellicer: "Lo he dado todo, estoy vacío"

Expandir v
ElDesmarque

Sergio Pellicer dijo adiós al Málaga con una victoria que tanto él como el grupo merecían. Un broche final a una temporada en la que hace tiempo coronó el objetivo. Tuvo su foto final el de Nules sobre el verde de La Rosaleda, donde fue manteado por sus jugadores. La mejor forma de poner el broche a un año y medio de pasión y trabajo en el banquillo blanquiazul. Una etapa que se acaba con buenos recuerdos y una sonrisa. "Este cariño es imposible que lo pueda encontrar. No soy de Málaga, pero me he criado aquí como jugador y como entrenador. Que sepan que lo hemos dado todo. Es una decisión que a nivel profesional puede que me haya equivocado, pero a nivel personal noto que lo he dado todo, estoy vacío", dijo en sala de prensa.

Todo un "contraste de sentimientos" para Pellicer, que se marcha "orgulloso del grupo" porque no merecía "otro final" que una victoria. "De un año y medio a ahora hay otro prisma para el club. Me voy con pena por un lado porque mejor que aquí es imposible, pero con satisfacción por el otro porque hemos dado hasta la última gota de sangre y de sudor, que es blanquiazul", señaló Pellicer, que espera que pronto La Rosaleda vuelva a estar llena de malaguistas: "Nosotros solo hemos estado cuatro partidos con público, eso lo dice todo. Cuando llegamos había mucho ruido y ahora nos vamos con la rueda de prensa virtual. Nos gustaría que hubiese podido estar la afición. Pero es lo que nos ha tocado. Nos vamos en silencio, sin esos abrazos físicos, pero puedo percibir el cariño de la afición en el día a día".

A su vez, trató otros temas que repasamos:

¿Arrepentido de su decisión?: "No es arrepentimiento. Nosotros sabemos perfectamente de dónde venimos y cómo llegamos a los sitios. A nivel profesional no hay mejor sitio que este. Somos dulce reflejo de los sueños de la gente de cantera. Yo he pasado por todas las categorías y por eso lo digo. Me quedo con la conciencia muy tranquila. El futbol es tan volátil que de aquí a un año o tres meses puede que me esté dando con las paredes, pero creo que hemos hecho lo correcto ambas partes y ahora solo queda desear lo mejor. Este equipo ha estado en la lona pero nunca noqueado. Y con eso me siento identificado".

Despedida: "Mañana voy a venir a hacer mi último acto como entrenador. Recogeré todo y ahora mismo tengo muchos sentimientos encontrados. Los jugadores me han manteado y me han sorprendido. Es difícil de explicar. Lo único que puedo decir es gracias a todo el mundo. Sergio Pellicer va a estar aquí aunque no sea a nivel físico, sí de corazón".

Pellicer, descendiendo por la grada de La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar