A lo largo de este martes se ha celebrado, en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Málaga, la vista -a puerta cerrada- de la deliberación y fallo del recurso presentado por el jeque Al-Thani contra la sentencia que daba a BlueBay el 49 por ciento de las acciones de la sociedad Nas Spain 2000. Han sido tres los magistrados que se han reunido para deliberar una resolución que no se conocerá hasta dentro de 10 o 15 días, según informan la Cadena SER y Málaga Hoy.
Cabe recordar que Al-Thani alzó un recurso contra una sentencia que dictó en su día el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga. Con todas las pruebas presentadas por ambas partes, el trío de jueces han llegado a una conclusión que todavía no saldrá a la luz.
Con este fallo, que se conocerá antes de que acabe el mes de junio si se cumplen los plazos, se pone fin a un largo contencioso que se abrió hace más de dos años. Entonces salió a la luz la primera sentencia judicial en favor de BlueBay. El jeque catarí, dueño del 51 por ciento de las acciones de Nas Spain 2000, frente al 49 de la empresa hotelera, interpuso varios recursos. Todas se encuentran intervenidas por el administrador judicial del Málaga, José María Muñoz.
Caben tres resoluciones distintas. La primera, que la balanza se inclina a favor de Al-Thani, lo que le otorgaría de nuevo el 96,6 por ciento de las acciones. La segunda, que la razón recaiga sobre BlueBay. Y la tercera, que el juicio se declare nulo y todo el proceso tenga que volver a empezar. En última instancia, cabría recurso ante el Supremo, pero no hay seguridad de que este fuese admitido a trámite en tal caso.
Noo, ya queda menos para terminar lo que bien empezo,no se merece los malaguistas tanta incertidumbre, y sobre todo a los malaguistas mayores de edad, que tienen sus corazones agotados, de tantos disgustos, arriba el Malaga cf.y los Malaguistas.
Creo que la sentencia sera favorable a blue blay, y que luego vendera las acciones al grupo norteamericano, porque sino es asi esto va a ser interminable sabiendo como yblos tiempos de los juzgados..pobre Malaga donde te han metio otra vez..