Parece que este verano el Málaga CF está volviendo a fijarse en los jugadores del Celta que puedan reforzar con garantías la plantilla blanquiazul de cara a la próxima temporada. Desde Vigo apuntan al interés del equipo de la Costa del Sol en un delantero con contrato en vigor en el club celeste y ahora también a un centrocampista joven y con proyección que está a la espera de saber si Eduardo Coudet cuenta con él para el primer equipo del Celta. De no ser así, parece que Jordan Holsgrove buscaría una cesión en la que ganar experiencia en el fútbol profesional y novias en LaLiga SmartBank no le faltan.
Uno de sus pretendientes, según apunta Atlántico, es el propio Málaga. La dirección deportiva comandada por Manolo Gaspar es una de las que ha preguntado por la situación de Holsgrove de entre los clubes de la categoría de plata. Al parecer, también lo han hecho el Real Oviedo y el recién ascendido UD Ibiza.
Cabe destacar que la temporada de Holsgrove ha sido notable. El escocés ha tenido participación en el primer equipo, habiendo disputado 140 minutos en cinco partidos de LaLiga Santander. También ha sido clave en el frustrado intento del filial del Celta de subir a Segunda y la clasificación de los de Onésimo para la Primera RFEF. A sus 21 años, todavía le queda un año de contrato con el B.
Por tanto, el futuro de Holsgrove está completamente a expensas de la decisión que tome Coudet al respecto. Por si acaso, el Málaga está atento a la evolución y se postula como candidato a hacerle un hueco para que adquiera experiencia en LaLiga SmartBank en caso de que el Celta finalmente decida ceder al británico para la próxima campaña.