En plenas vacaciones estivales, el guardameta del Málaga CF Dani Barrio ha aprovechado sus días libres para disfrutar de su tierra, Asturias. El portero gijonés ha compartido en redes sociales su última escapada al Santuario de Covadonga. Aunque el viaje no es que haya sido precisamente tranquilo, sino más bien intenso.
El propio futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes de su subida a Covadonga en bicicleta nada más y nada menos. Él mismo explicaba que "cada verano es obligatorio viajar a Covadonga y como este año ha sido especial había que hacerlo de manera diferente, ¡qué duro, pero qué bonito!".
Entre los comentarios que ha recibido, uno de sus seguidores le invita a hacer con él una ruta por Estepona. Una oferta que Dani le agradece pero que por el momento aparca a un lado.
"El ciclismo es un deporte duro, es como la vida misma, cuando vas por llano, todo es risa, alegría, se habla con el compañero, etc, pero cuando llegan las cuestas no hay nadie que te pueda ayudar, es uno el que tiene que meter los riñones y apretar. En fin, el ciclismo es duro cuesta, llano, campo, carretera, etc, pero se disfruta de unas vistas y de unos paisaje que se te quedan grabados en la retina. Me encantaría si algún día quisieras por aquí por Estepona dar una vuelta por alguna de las rutas que hay por aquí y poder acompañarte. Saludos", asegura este seguidor.
Dani Barrio le responde que el ciclismo "es demasiado duro pero luego lo bien que te quedas. Ahora hasta el verano que viene toca la pelota, pero te agradezco la oferta".