Es Noticia

La elección de Sekou por Málaga y la petición de un malaguista que gusta al senegalés

Las reacciones de los futbolistas en redes sociales siempre acaban levantando rumores sobre su futuro, aunque estos no sean más que simples deseos o esperanzas de los aficionados que los crean. Algo así parece haber ocurrido con Sekou Gassama tras unas respuestas y movimientos en su cuenta oficial de Instagram que han hecho sospechar y sorprenderse a los seguidores del Málaga CF.

Todo empezó cuando, haciendo una ronda de preguntas en sus stories, Sekou respondió que una ciudad que le gusta para vivir es Málaga -y acompañó la contestación con un icono de corazones en los ojos-. Un aficionado malaguista le hizo captura a la historia y la publicó en Twitter acompañada de un: "Ah vale @SekouGassa".

Enseguida llegaron las respuestas de los seguidores del Málaga: "Na, me vuelvo loco" o "Sería sacada de nuestro calvo". Pero la más llamativa es la que contenía otra captura de pantalla de Instagram. En la misma se podía ver que Sekou le había dado me gusta a un comentario de un usuario que le decía: "Vente a málaga crack aquí te esperamos con los brazos abiertos".

Y esta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso de las especulaciones y los sueños de los malaguistas, que no verían con malos ojos la incorporación del delantero senegalés a las filas blanquiazules.

No obstante, no parece que esa opción esté cerca. Tras dos cesiones consecutivas en el Fuenlabrada, al no tener sitio en el Real Valladolid de LaLiga Santander, el descenso de categoría de los pucelanos ha cambiado la perspectiva de futuro de La Pantera.

En principio, no forma parte de la lista de descartes del equipo blanquivioleta, y sería raro que lo dejaran salir para reforzar a un rival directo como el Málaga. No obstante, ahí queda el deseo del malaguismo que, además, gusta a Sekou.

Sekou Gassama, tras el gol anotado al Tenerife (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar