Este sábado, el Málaga CF disputó su primer partidillo de pretemporada ante el filial blanquiazul. José Alberto López tuvo tiempo de ver cómo se manejaban los suyos en un duelo sobre el césped y, además, de echarle un ojo a los jugadores del Atlético Malagueño. El primer equipo acabó llevándose la victoria, aunque se vio obligado a remontar un primer tanto de Izan que ponía el marcador en contra en el minuto 5.
Aunque se trataba de un ensayo ante el filial, el nuevo técnico del Málaga pudo empezar a probar cosas, a poner en práctica las primeras lecciones ensayadas en los entrenamientos y a ver cómo podría desarrollarse la próxima temporada. Jairo Samperio en el minuto 18 y Julio Martínez a la media hora de encuentro (en el vídeo inferior puedes ver el resumen del encuentro).
Se disputaron dos partes de 35 minutos cada una en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, donde se están ejercitando los malaguistas desde el inicio de la pretemporada el pasado 8 de julio.
Después hay programados otros cinco amistosos hasta el sábado 7 de agosto, una semana antes de que dé comienzo la competición en LaLiga SmartBank. El Málaga comenzará su andadura en el nuevo curso liguero enfrentándose al CD Mirandés en La Rosaleda.