El último fichaje del Málaga CF ya conoce el césped de La Rosaleda. Mathieu Peybernes se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y ha dejado una de las imágenes más curiosas del entrenamiento.
Y es que al central francés le ha tocado estar en el centro en una suerte de cadeneta en la que le han rodeado sus compañeros. Así se ha podido apreciar en un vídeo que ha compartido el club a través de sus redes sociales.
Se trata del último entrenamiento de la semana del equipo en la capital de la provincia, ya que este miércoles entrenarán en Alhaurín, donde estarán concentrados hasta el sábado.
¡@mpeybernes ya es uno más en el grupo! 🥰
¡Bienvenue! 🇫🇷 #Entrenamiento pic.twitter.com/eqNQDWb6lG
— Málaga CF (@MalagaCF) August 3, 2021
La de Peybernes ha sido la única novedad del Málaga en el entrenamiento de este martes, ya que Hicham todavía no se ha reintegrado al grupo. Se espera que este miércoles regrese a la dinámica.
En cambio, Benkhemassa ha causado baja por un golpe en el cuádriceps derecho. Alberto Escassi ha trabajado en el gimnasio por su dolencia en el gemelo derecho, igual que Chavarría, Calero y el resto de no aptos físicamente.